DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO, 20 DE NOVIEMBRE

Promover el bienestar de todas las niñas y niños

Pintemos el mundo de azul

El 20 de noviembre es un día importante para la infancia: se celebra el Día Universal del Niño y se conmemoran los aniversarios de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (1959) y de la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño (1989).

Esta Convención, el más universal de los tratados internacionales pastedGraphic.png, establece una serie de derechos para los niños y las niñas, incluidos los relativos a la vida, la salud y la educación, el derecho a jugar, a la vida familiar, a la protección frente a la violencia y la discriminación, y a que se escuchen sus opiniones.

Todos los miembros de nuestra sociedad —padres y madres, personal docente y sanitario, dirigentes gubernamentales, líderes religiosos, personalidades de la política, el mundo empresarial, la sociedad civil y los medios de comunicación— desempeñan un papel clave en promover el bienestar de la infancia.

La infancia toma el poder y pinta el mundo de azul

El mundo se tiñe de azul y con esta campaña UNICEF pide a las personas, las escuelas y las empresas que contribuyan a construir un mundo en el que cada niño y cada niña del planeta puedan ir a la escuela, estén a salvo del peligro y puedan desarrollar todo su potencial.

UNICEF está preparando diversas actividades y actos para este día.

¡Tiñamos todo de azul!

DPA es una plataforma de financiamiento colectivo destinada a la recaudación de fondos para fines sociales. ¿TIENES UNA NECESIDAD?, TE INVITAMOS A QUE ABRAS UNA CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN EN ALGUNA DE NUESTRAS 9 CATEGORÍAS?

contacto@itfd.mx

MSA/lyds/*.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *